Comprar Lotería del Niño Española en Colombia

COMPRAR LOTERÍA DEL NIÑO ESPAÑOLA EN COLOMBIA

Comprar lotería del niño española en Colombia es posible. Muchos lo dudan y no saben cómo hacerlo. Algunos les piden a sus familiares o amigos en España que les compre un décimo del Niño pero eso ya es pasado porque la mejor forma de comprar lotería del niño española en Colombia es hacerlo a través de internet.

Elige siempre páginas web de confianza como la nuestra o thelotter.com y así no tendrás que andar pendiente de los billetes físicos de lotería, de saber dónde están o cómo comprar el número que más te gusta. A través de internet todo el proceso es seguro y sencillo. Hay centenas de números y terminaciones a tu disposición.

El sorteo

El sorteo de la lotería del niño se celebra a las 12 de la mañana (hora española) del día 6 de enero, el día de reyes. Hay gran expectación en todo el país para saber los números premiados. Los responsables de hacer el sorteo son siempre los niños de San Ildefonso que cada año se preparan para este evento. El sorteo dura solo 30 minutos así que la duda y la incertidumbre de los agraciados no es muy grande. El sistema es el de los bombos múltiples. En este sorteo todo está previamente establecido, son en total 5 bombos y cada uno extrae una bola. En cada bombo se encuentran 10 bolas numeradas del 0 al 9 que coincide con las decenas de millar, unidades de millar, centenas, decenas y unidades. Después de saber cuál es el número afortunado lo siguiente que se desvela es lo más importante: el premio. Es un último bombo el que expulsa las bolas con los premios. En total son 2 millones de euros por cada serie y además incluye un premio excepcional de 40 millones a un único décimo si coincide el número, la fracción y la serie.