Comprar lotería del Niño española en EE.UU.

Comprar lotería del Niño española en EE.UU.

Muchos residentes al otro lado del atlántico se preguntan: ¿cómo comprar lotería del niño española en EE.UU? La respuesta es que la forma más rápida y sencilla de hacerlo es a través de internet. Si sigues con dudas te contestamos a las preguntas más frecuente a la hora de comprar lotería del niño online.

¿Se puede comprar lotería del Niño online ?

Por supuesto que se puede y de hecho es la mejor forma para comprar lotería del niño española en EE.UU. Solo tienes que entrar en nuestra web y elegir el número que más te gusta y cuánto dinero quieres invertir. Nosotros te enviaremos un email de confirmación de la compra que será tu recibo a la hora de cobrar tu premio.

¿Devo pagar algún tipo de impuesto?

Depende de cuánto dinero ganes. Desde el año 2013 que todos los premios superiores a 2.500 euros deben tributar en Hacienda. El estado español se quedará con el 20% de lo que hayas ganado. Sin embargo, si tu premio es inferior a 2.500 euros te quedarás con la totalidad del dinero.

¿Cuándo se celebra el sorteo?

El sorteo se celebra todos los días 6 de enero a las 12 de la mañana (hora española). Pero no te preocupes si no estás pendiente porque si compras tu billete de lotería online nosotros de avisamos si te ha tocado algún premio.

¿Cuáles son los principales premios?

El gordo son 2 millones de euros a la serie y el segundo, 1 millón. Además existen 12 premios de 14.000, 1.400 premios de 1.000 euros y a 5.000 números les tocará 400 euros a la serie. Existen muchas posibilidades de ganar. De hecho el sorteo del niño es conocido en todo el país por ser una lotería dónde hay muchas más probabilidades de ganar dinero. El gordo no es tan importante como el de Navidad pero tiene muchos más premios pequeños y 3 tipos diferentes de reintegros.

¿Cómo son los reintegros de la lotería del Niño?

Existen en total 3 reintegros en este sorteo. El primero está relacionado con el gordo. Todos los números cuya terminación coincida con la del primer premio del Niño recibirán de vuelta el dinero invertido. Lo mismo pasará en otros dos casos: cuando los números sean iguales a los seleccionados en las 2 extracciones especiales.

¿Cómo son los sorteos?

En el sorteo del niño se usan múltiples bombos. En los primeros existen bolas numeradas de 0 a 9 para seleccionar los números premiados, en el último se sortean los premios que corresponden a cada número.