Comprar Lotería del Niño Española en Argentina

Lotería del Niño Española en Argentina

Cada vez son más las personas que buscan comprar lotería del Niño Española en Argentina. Antiguamente el proceso era complicado ya que solo existían los boletos físicos y estos solo se vendían en España pero ahora el proceso es mucho más rápido y sencillo. Para comprar lotería del Niño en Argentina la mejor forma de hacerlo es online. En nuestra página web tenemos a tu disposición una amplia variedad de números y el proceso es rápido y seguro.

¿Te fias de las estadísticas, de tu superstición o prefieres una elección aleatoria? Comprando lotería del Niño en Argentina online tendrás una amplia variedad de números. Elige tu cifra de la suerte y cuánto dinero quieres invertir y ya está. De lo demás nos encargamos nosotros. Cuando termines el pago, te enviaremos un email y este será tu recibo que probará que el número te pertenece. No hace falta que lo imprimas y lo guardes bajo 7 llaves, basta que no borres el correo. Compres donde lo compres, comprueba siempre que el mensaje que te llegue vía correo electrónico tenga el sello de la Casa de la Moneda y del Timbre, eso es lo que le confiere autenticidad al email.

A partir de ahí solo tienes que esperar. El sorteo se celebra el día 6 de enero a las 12 de la mañana (hora española) y dura solo unos 30 minutos. Si te olvidas o no puedes estar pendiente del evento en directo, no te preocupes, nosotros te avisaremos si has ganado algún premio. Recuerda que además del “gordo” y de los premios grandes, también podrás recibir el reintegro si el último número de tu cifra coincide con la terminación del primer premio, así que ¡piénsalo bien antes de elegir!

 

Independientemente de cuanto dinero ganes en la lotería del Niño, nosotros te avisaremos y haremos la transferencia bancaria de tu premio a tu número de cuenta argentino. Pero no te olvides que desde hace unos años los premios superiores a 2.500 euros tienen que tributar en la Hacienda española, así que el montante que llegará a tu cuenta será ya con el descuento de los impuestos.

 

Comprar lotería del Niño Española en Argentina es fácil. Fíate de páginas web de confianza y podrás hacerte millonario sin ni siquiera haber salido de casa o haber tenido que coger un avión. Puede que este año los reyes te traigan un gran regalo desde el otro lado del atlántico, así que ¡no lo dejes escapar!