¿Como comprobar la Lotería del Niño 2018?

Comprobar la loteria del niño 2018

Para comprobar la lotería del Niño 2018 es importante que, además del número completo, te fijes en la terminación de tu décimo ya que existen varios premios que están relacionados con los últimos números de cada boleto.

El sorteo, que se celebra cada año en el día de Reyes, reparte un total de 630 millones de euros. De estos, 90 millones (2 millones por cada serie) corresponden al primer premio, 33.750.000 euros (por serie son 750.000) van para el segundo y al tercer número premiado le tocan 11.250.000 euros (o lo que es lo mismo, 250.000 euros por cada serie).

Si quieres comprobar la lotería del niño 2018 te tendrás que fijar si tu número está entre los más afortunados, es decir, si se corresponde a uno de los 3 premios gordos. Pero si no es así no pierdas la esperanza porque además de los premios principales hay muchas otras formas de ganar dinero con este sorteo. Por ejemplo, también tendrán suerte los que tengan el número anterior y posterior al primero y segundo premio, así como los que coincidan con las 3 últimas cifras de los dos primeros premios y con las dos últimas del gordo.

Cómo comprobar

Sin embargo, para comprobar la lotería del niño 2018 no tienes por qué saberte de memoria todas las normas y todos los números sorteados. Eso es cosa del pasado. Ahora existe internet y páginas web (como la nuestra) que te facilitarán la vida. Para comprobar tu número online solo tienes que entrar en nuestra web (o en cualquiera de las páginas de los principales medios de comunicación del país) y allí tendrás un buscador donde podrás poder tu número y automáticamente sabrás si fuiste o no uno de los afortunados del día.

El sorteo de reyes nació con la idea de aportar ilusión y felicidad a todos los adultos en este día en el que tradicionalmente se hacen regalos a los niños. En este caso el premio, más que un regalo, puede ser un cambio total de vida. Con el premio de la lotería del Niño sus ganadores aprovechan para hacer distintas cosas: pagan deudas, hacen viajes, invierten en negocios, se compran nuevos coches y casas o simplemente lo ahorran para usarlo más adelante. Es importante que no pierdas la esperanza porque cada año las probabilidades y la suerte se renuevan. Si ya le ha tocado a tantos españoles ¿por qué no te tocará también a ti?