Consejos para comprar lotería de Navidad online

Se acerca el momento de comprar la loteríamás famosa de España y hoy te damos consejos para comprar lotería de Navidad online.

Comprar online es siempre una buena opción ya que así no tendrás que esperar colas interminables, no tendrás el miedo de perder tu décimo (o que te lo roben) y podrás elegir siempre entre una gran variedad de números. Para comprar de forma fácil y segura solo tienes que entrar aqui. Pero de todas forma certifícate siempre que la web en la que decidas comprar siga estas reglas de seguridad.

1- Asegúrate que se trata de una web de confianza - Ojo porque existen muchas web falsas en internet dónde prometen venderte lotería de navidad a un precio más barato que el del mercado. No te fíes. El décimo de la lotería de navidad vale 20€, si te lo están vendiendo a un precio más bajo es porque se trata de un timo. Además, siempre que entres en la web sospecha de las que no transmitan seguridad en su diseño o que no tengan datos sobre la empresa que te está vendiendo la lotería (por ejemplo, no te fíes de webs que no tengan información de contacto). Fíjate también a la hora de realizar el pago. Es importante que cuando estés pagando en la barra de direcciones aparezca el símbolo de un candado o una llave (eso significa que se trata de una web segura) y además comprueba que la URL de la página empiece por http://www…

2 - Los emails - Otro de los consejos para comprar lotería de Navidad online es que te fijes en el correo que te enviarán después de la compra. Fíjate que tengan los logos y símbolos de las administraciones de lotería. El email que te enviarán debe ser un documento con una firma digital expedida por la Fábrica Nacional de la Monera y Timbre. Ese correo se corresponderá a un décimo físico y tendrá la misma validez que un boleto normal.

3 - Compra desde tu ordenador - Antes de comprar certifícate que tienes tu antivirus actualizado y así estarás evitando que se puedan robar tus datos personales. Además siempre es más aconsejable comprar el décimo desde tu ordenador o móvil personal. No lo hagas desde un ordenador público o una red wi-fi que no sea la tuya.

Si sigues estos 3 consejos para comprar lotería de Navidad online tendrás una experiencia fácil y satisfactoria. Comprar online solo tiene ventajas. Solo tienes que certificarte que lo haces desde una web de confianza como la nuestra.