Comprar Lotería del Niño Española en Mexico

 

La mejor forma de comprar lotería del niño española en México es online. El proceso es rápido y seguro, así que no dejes escapar tu oportunidad de convertirte en un millonario de la noche a la mañana. La lotería del Niño reparte cada año 630 millones euros el día 6 de enero. El primer premio es de 90 millones. Eso significa que cada serie se lleva 2 millones de euros, o lo que es lo mismo, si compras un décimo y te toca el gordo, te llevarás 200 mil euros. A los afortunados que ganen el segundo premio, cobrarán 75.000 por cada décimo comprado y para el tercer premio, tocará 25.000 al décimo.

La pedrea

Sin embargo, además de los “premios gordos”,  al comprar lotería del niño española en México podrás ganar una dilatada pedrea, así que aunque no te hagas rico no pierdas la esperanza porque aún puedes ganar un buena cantidad de dinero con este sorteo. De hecho esta lotería es conocida por su extensa pedrea lo que hace que tenga la fama de ser “más fácil que la de navidad”. Si apuestas por la lotería del Niño tendrás más oportunidades de ganar algún tipo de premio que en otro tipo de sorteos.

La pedrea más interesante es la de los números anterior y posterior del primer premio. Si te quedaste a un número de que te tocase el gordo del Niño, no tienes porque ponerte triste porque te llevarás 1.200 euros por cada décimo que hayas comprado. También recibirán dinero los números que se sitúan inmediatamente antes y después del segundo premio aunque en este caso el premio no llega a los 1.000 euros y se quedará por los 610 euros al décimo. Además, serán agraciados los boletos cuyas 3 primeras cifras coincidan con los 3 principales premios. Y las buenas noticias no se quedan ahí. Se repartirá algo de dinero para los décimos que coincidan en las 3 últimas cifras con el primer y segundo premio (son 100 euros al décimo).

Una de las ventajas de que te toque la pedrea es que esos premios no tienen que tributar en Hacienda. Así que si decides comprar la lotería del niño española en México y te tocó un premio inferior a 2.500 euros, ingresaremos en tu cuenta la cifra total de tu premio. Si, por el contrario, tuviste la fortuna de ganar más de 2.500, no te olvides que tendrás que pagar los impuestos correspondientes en España.