Jugar a la lotería del Niño 2018 a través de una peña de lotería es una forma de compartir la suerte con más personas. Se reúne el dinero de varios jugadores para así poder comprar más décimos. Apostando en más números se multiplican las posibilidades de ganar un premio millonario. TheLotter te facilita el trabajo. Ellos seleccionan los números y compran los décimos antes de cada sorteo del Niño, tú solo tienes que elegir tu peña, comprar la participación y esperar que te toque el premio gordo. 

 

¿Qué pasa si gano?

TheLotter te notificará cuando ganes un premio. Cada jugador tiene una participación que es proporcional al dinero que contribuyó para la peña. Por ejemplo, si una peña tiene 50 participaciones en total, cada una te dará el 2% de los premios de la peña (100% dividido en 50 partes iguales). Así, cuántas más participaciones compres, más posibilidades tienes de hacerte rico.

 

¿Todas las peñas son iguales?

Existen diferentes tipos de peñas. Las de “selección aleatoria”, los número se eligen al azar; las “sistemáticas” cubren todas las combinaciones posibles de un conjunto determinado de números. Si la peña es de “acierto garantizado a los números adicionales”, significa que las líneas contienen todas las combinaciones posibles de los números adicionales de la lotería. Esto garantiza que la peña acierte, por lo menos, a un número adicional. La última opción es apostar por una peña de “acierto garantizado a un número”, es decir que cada línea que se comprará tendrá un número de cambia y que abarcará todo el rango de aciertos de la lotería. La consecuencia es que la peña siempre acertará, por lo menos, a uno de los números sorteados. En este caso, ganar está garantizado.

Comprar Boletos en peñas