Comprar lotería del Niño 2018 online

Es una opción cada vez más elegida por los españoles: comprar lotería del Niño 2018 online es un método seguro y cómodo.  La primera ventaja viene ya a la hora de comprar y elegir el número. En los establecimientos físicos de Loterías y Apuestas del Estado muchas veces no tienen la cifra o la terminación que estamos buscando y tenemos que recorrer varios kioscos para encontrar nuestro número de la suerte. Sin embargo, si compramos online, todo el proceso es más sencillo. Solo tenemos que escribir en el buscador la cifra que queremos y automáticamente sabremos si está o no disponible. A continuación, después de elegir el número, pinchamos en comprar y ya está. El pago es online y no hace falta ni siquiera salir de casa. En solo unos minutos recibimos la confirmación de la compra.

El recibo de la lotería del Niño online es muy importante porque es la prueba de que ese décimo es nuestra propiedad. Es fundamental que te fijes que en el email está el sello oficial de la Casa de la Moneda y el Timbre. Es ese sello lo que le concede autenticidad a nuestro décimo.

No hace falta que imprimas el email y lo guardes en un cajón. Solo el hecho de tenerlo en tu caja de entrada del correo electrónico es suficiente. ¿Y qué pasa si te ha tocado un premio y has comprado la lotería del Niño online? Pues que el proceso es mucho más rápido. No necesitar ni siquiera de estar pendiente del sorteo. La página web te enviará un correo avisándote que fuiste premiado y se pondrá en contacto contigo para que elijas cómo quieres cobrar el dinero. Todo de forma rápida y sencilla.Y aunque pueda parecerle raro a algunos, lo cierto es que muchas veces los décimos de lotería quedan sin cobrar. Hay personas que tienen la costumbre de comprarlos con antelación y lo dejan olvidados en algún cajón o no se acuerdan de estar pendientes el día 6 de enero para saber si su número fue o no premiado. La validez del décimo es de 3 meses, si te acuerdas que tenías un número con premio después del 6 de abril, ya no podrás cobrarlo. Pero si decides comprar tu número online, además de poder elegir entre centenas de cifras y combinaciones, también tendrás la ventaja de cobrar siempre tu premio. Aquí no hay posibilidad de olvido o despiste porque el servicio es personalizado y la página web se encargará de avisarte a través de un email de que fuiste uno de los afortunados de la lotería del Niño 2018.