Premios de la Lotería del Niño

premio de la loteria del nino 2018.jpg
 

Premios de la lotería del Niño: puedes ganar hasta 2 millones de euros

 

¿Cuánto me puede tocar en el sorteo del Niño?

 

Es una pregunta que escuchamos de forma recurrente y lo cierto es que los premios de la lotería del Niño son bastante suculentos. El sorteo reparte cada día 6 de enero un total de 630 millones de euros. Existen 3 premios grandes: el primero (conocido como el Gordo) es de 2 millones de euros por serie. El segundo premio del Niño es de 750.000 y el tercero de 250.000.

 

Sin embargo los premios no se quedan ahí. Y aunque con los demás premios de la lotería del Niño seguramente no te hagas millonario, por lo menos te llevarás una alegría si te toca alguno de ellos. Luego puedes utilizar ese dinero para pagar una cena con amigos, unas buenas vacaciones o incluso volver a invertirlo el año que viene. Ya sabes que la esperanza es la última en morir.

 

En la lotería del Niño se realizan dos extracciones de 4 cifras (3.500 euros por serie), 14 extracciones de 3 cifras (1.000 euros por serie) y aún hay otras 5 extracciones de dos cifras (400 euros por serie).

 

Al igual que la lotería de Navidad, en la de reyes también existen premios a las aproximaciones (hablamos de los números anterior y posterior al premio). Así que si tu numero se parece (y mucho) a la cifra premiada, no te frustres porque aunque este año te quedaste cerca pero no te hiciste millonario, por lo menos ganarás algo para que no pierdas la ilusión y la esperanza y que puedas seguir intentando en los próximos años. Si te aproximas al primer premio te tocará 12.000 euros por serie y si tu numero es el que viene antes o después del segundo premio, recibirás 6.100 euros por serie.  Los billetes cuyas 3 cifras coincidan con los dos primeros premiosde la lotería del Niño ganan 1.000 euros por serie y si tuviste la suerte de que las 2 últimas cifras de tu número coincidían con las del primer premio, en ese caso ganarás 1.000 euros por serie.

 

Pero las buenas noticias aún no se han acabado. En el Niño también hay reintegro. Todos los billetes cuya última cifra coincida con la del Gordo (el primer premio) no ganarán nada pero tampoco perderán: recibirán el valor total de lo que invirtieron en ese décimo (o serie). Lo mismo sucederá con aquellos que que tengan cuya cifra sea igual a las de los 2 sorteos de extracción especial de una cifra.